VIDEO hoy en directo: Irán, Biden y Hamás atacan y se ponen de acuerdo contra Israel

5 abril, 2024 , ,

A las 19:00 horas en España, hora de Israel 20:00, hora de Argentina 14:00, Hora de Florida 13:00

Los rumores de guerra están por todos los lados y especialmente provenientes del norte. Las últimas noticias son que tanto Irán, Biden y Hamás se han puesto de acuerdo para atacar a Israel por todos los frentes incluido el mediático. Si, está confirmado la «alianza del norte» está presionando para que Israel se rinda ¿Acaso no saben que Israel tiene un Escudo en el Cielo con mayúsculas y otro en la tierra? La confabulación del mal va a toda máquina contra Israel en particular y contra los judíos en general en todo el mundo. Los tiempos peligrosos no son del futuro ya estamos sumergidos en ellos ¿Por qué Joe Biden se alía con Irán y Hamás contra Israel? ¿Llegará Biden a las elecciones presidenciales de Estados Unidos? ¿Amenaza Biden a Israel? Hoy lo analizamos en directo.


Compartir
7 thoughts on “VIDEO hoy en directo: Irán, Biden y Hamás atacan y se ponen de acuerdo contra Israel”
  1. VIDEO hoy…
    Es cierto que Israel tiene un escudo (que no es humano), en el cielo. Se llama Jehová Dios. Pero hay un problema muy serio: Israel ha abandonado al único Dios y creador de esa nación. Ha convertido en un dios a la ideología de género al extremo que han permitido que se celebre en Israel algo que Dios condena con gran rigor en la Ley mosaica según el Antiguo Testamento. Olvidan lo que ocurrió con Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Zoar. La gente de estas ciudades fueron originadas por descendientes del nieto de Noé, Canaán, quien violó a su abuelo cuando él estaba borracho. Fue de Canaán que descendieron todos los cananeos, gente idólatra y mala a la que Jehová Dios le ordenó a Israel que las destruyera durante su campaña para ocupar las tierras que Dios le había dado a su Pueblo. Jehová Dios ordenó dicha destrucción porque eran degenerados sexuales que hasta usaban los actos sexuales como forma de adorar a sus muchos y falsos dioses. Israel, entonces, no cumplió con destruirlos a todos convirtiéndose ellos en aguijones que al presente siguen siendo enemigos de Israel que quieren destruir a este Pueblo que desciende del hijo de la promesa dada a Abraham, Isaac. La única solución que tiene Israel, para vencer a todos sus enemigos que le rodean, es reunirse todo el Pueblo y clamar unidos a Jehová Dios y arrepentirse de haber pecado y continuar pecando contra El. Pedirle perdón por haberle entregado a Jesucristo, el encarnado Hijo de Dios, a los romanos para que lo crucificaran. El vino a redimir de pecado a todos los seres humanos, comenzando con su Pueblo. Lamentablemente, Israel continúa rechazando a Jehová Dios y a su Hijo. Insisto en que la solución es una reunión de clamor de todo el Pueblo pidiéndole perdón a Jehová Dios por los pecados cometidos. No basta con que nosotros, la grandísima mayoría de los cristianos evangélicos, estemos a favor de Israel y clamemos a Dios por misericordia para ese Pueblo. Todos los israelitas tienen que hacer lo mismo y verán cómo Jehová Dios hará suyas las guerras de Israel. Con todo y lo antes dicho, ¡Jehová Dios bendiga a Israel y le dé la victoria contra sus enemigos, sean del MO, de Europa Occidental o de las Américas en el Nuevo Mundo!

    1. El Dios Santo Justo y Poderoso, jamás se olvidará de su pueblo.
      Recuerden que Israel ya lo atacaron muchos países, apenas se levantaban como pueblo, y los derrotó igual, a todos esos malvados, alabado sea El Santo de Israel….estamos orando en muchas partes del mundo, por nuestro amado Israel, el que lo Juzga es Elohim, nadie más…..nosotros nos quedó una gran misión….orar por esta tierra.
      BARUJ HaShem te bendecimos amado Israel.

  2. El DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob, bendiga a Israel.
    Oramos por la paz de Israel, el pueblo llamado en La Biblia, como el especial tesoro del TODOPODEROSO, los enemigos será derrotados por la diestra del DIOS ALTISIMO.

    El Mesías volverá a Israel, al monte de Los Olivos.

    ALELUYA.

  3. A Biden y toda su recua de cobardes, hipócritas, les han estado metiendo Mierda islámica en sus cabezas. están idiotizados y ahora aliados a Irán y Hamás. Se han vuelto en contra de Israel. Pueden ir al carajo porque Israel no se detendrá hasta Exterminar a esos malditos.

  4. Realmente esto es algo asqueroso, vergonzoso , incomprensible…en plena guerra estos políticos desesperados por retornar al poder , no piensan en la nación, en los miles de soldados que están en el campo de batalla, en los caídos en combate y asesinados por el enemigo …solo en sus ansias de poder . No puedo dejar de recordar el relato del libro de los Macabeos y del historiador Flavio Josefo , cuando relatan la situación que vivió Israel en sus días , dónde las disputas e intrigas sobre abundaban …En que cabeza en sano juicio puede caber que teniendo la nación tantos frentes de guerra abiertos, ahora estos políticos convoquen estás manifestaciones multitudinarias…
    Pero esto es todavía peor sabiendo que estamos ante un gobierno completamente legítimo, además no podemos olvidar los años sin poder formar gobierno que tuvo la nación…es imposible dejar de ver los enemigos internos que tiene Israel…fueron los mismos que protagonizaron la analquia que desencadenó los atentados que han metido a Israel en la presente guerra…
    Estos enemigos de la nación le están haciendo el juego a los otros enemigos que están disparando contra Israel…

  5. Pase lo que pase Dios jamás abandonará a Israel está profetizado así que no importa que todas las naciones de la tierra se unieran en contra suya como está sucediendo.la victoria de Israel ya está ganada.viva la nación de Israel.mexico está de pie con el pueblo elegido por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.