Una nueva barbarie acontece

25 diciembre, 2023 ,
Imagen creada por: www.creabranding.es

Dra. Bejla Rubin

Un nuevo año termina. Y éste no es un año más, uno en el que la cristiandad alza sus copas para celebrar el nacimiento del judío más importante de la historia, ese el que les daría una nueva religión, ese que les dio una excusa de ser antisemitas, de no aceptar al no creyente, y en ese sentido no difieren de los musulmanes adoradores de Alá, y el que no lo es, merece morir por ser un hereje.

Hamás alzó la voz y esgrimió su espada, y lo que es peor, es que el mundo antisemita milenario calla, se siente identificado, apoya con júbilo la masacre de las pobres criaturas judías junto a sus padres. “Ellos se lo ganaron, ustedes judíos son culpables de despertar a la fiera palestina. Ellos, los israelíes los dejaron sin patria”.

¿Y por qué se masacra judíos en este nuevo Holocausto? El mundo gentil lo banaliza, al igual como las naciones, tanto europeas como americanas, negaron la Shoá, los campos de concentración, el envío a cámaras de gas a 1.500.000 niños por no ser rentables, no servían de mano de obra esclava.

No hay peor barbarie que la amnesia frente al dolor ajeno. Auschwitz marca un nuevo Paradigma de Mal. Hoy somos testigos de ello y lo estamos padeciendo.

Hoy nuevamente el mundo calla. Pensamos ingenuamente que Nunca Más esa barbarie. Pero que tontos hemos sido, el Mal siempre es creativo, y no lleva mucho esfuerzo darlo a ver e inventar nuevas formas de aplicarlo. ¡Ser malo cuan fácil es! La bondad requiere de una posición ética, amor al prójimo, generosidad y, sobre todo, enaltecer el espíritu y poseer un alma solidaria.

La fascinación por la criminalidad es dada por que invita a que cada antisemita se identifique con ella y así se permiten sacar el odio agazapado, maquillado, y festejan con júbilo lo que Hamás y demás canallas realizan, ponen en acto el imaginario y deseo colectivo de derramar otra vez “la maldita sangre judía”.

Pero lamento informarles, no podrán con nosotros.

¡Aún estamos Aca!!

Am Israel Jai for ever!!!!

Compartir
14 thoughts on “Una nueva barbarie acontece”
  1. Yo y todos mis amigos cristianos y católicos apoyamos a Israel y me decepcionan estos comentarios de corte anti occidental y anti cristianos
    las manifestaciones de algunos izquierdistas y anti judios, no se pueden confundir ni generalizar y que nos metan a todos en un mismo saco
    el artículo parece igual al que hacen sus enemigos, victimizarse y paranoicos
    viva Israel carajo

  2. Israel es el pueblo del Eterno YHWH Adonay, Ha Shem y nadie podrá derrotarlos ni con la ayuda del maligno hasatan, bendeciré a los que te bendigan y maldecire a los que te maldigan, Yeshua Ha Mashiaj Viene, Shema Israel Baruj ata Adonay Shalom.

  3. La historia se repite y los judios siempre somos los chivos expiatorios convenientes , hoy digo basta y el q se sienta tocado u ofendido , q revise la hirtoria del antisemitismo humano. Basta lo dije todo sin ambages

  4. Dra. Bejla Rubin. No puede comparar a Los musulmanes con Los Cristianos, eso es una falsedad. Deberia de informarse mejor. La biblia es todo lo puesto al coran, Los musulmanes matan por su dios, Los Cristianos tenemos amor al projimo, especialmente a Los israelitas que es el pueblo de Yahweh. Usted esta enlodando el nombre de Yeshua, su nombre es sobre todo nombre. Yeshua es Yahweh, el mismo Dios de la Torah. El nunca fundo una religion, el nacio Como judio, vivio Como judio, murio Como judio, predicaba en las sinagogas, cumplio la ley y la Torah, su propia gente lo entrego a Los Romanos y el murio en el madero, derramo su sangre preciosa por salvarnos de nuestros pecados, el resucito al tercer dia y esta vivo y vendra pronto a defender a su pueblo de los enemigos.
    Yeshua nunca enseno a ser antisemitas, el enseno el amor al projimo. Deberia de leer la biblia o nuevo testamento para que no escriba cosas que no son ciertas. Hay toda clase de cristianos, Los que tenemos el Espiritu Santo amamos a Israel, oramos por Israel y por todos Los israelitas para que Sean salvos, asi como YESHUA nos ha Salvado.
    Oramos por las personas que estan sufriendo en Israel, por Los soldados para Dios los proteja.
    Condenamos Esa masacre, esos terroristas no son humanos, son deminios.
    Yeshua dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es a traves de mi.
    Solo El nos ha revelado la verdad y solo a traves de El podemos ser salvos e ir al cielo.
    Yeshua es Rey de Reyes. El Rey de los judios. Dios tiene un plan para Israel

  5. Yo no celebro la navidad porque Yeshua el Dios de Israel no nacio el 25.12. El nacio en la fiesta de sucot.
    El es nuestro Tabernaculo.
    Yo celebro las fiestas de la Torah, no celebro fiestas paganas, aunque la mayoria las celebre. No todos Los Cristianos son iguales.
    Yeshua te ama aunque lo rechaces, El ama a su pueblo Israel y quiere que todos se arrepientan de sus pecados y obecescan su palabra

  6. Yeshua significa Salvacion y su nombre esta en toda la biblia desde Genesis hasta Apocalipsis. El es el Dios de Israel. El no cometio pecado, fue inocente, sin mancha y sin pecado. El es amor ❤.
    El es el siervo sufriente del que habla Isaias 53.
    No lo ofendas, arrepientete de tus pecados y el te perdonara

    1. Deberías alguna vez leer los evangelios sin ceguera fanática y veraz que Jesús aparece como una persona muy violenta que hasta llega a decir yo no vine a traer paz sino guerra y ledice a la higuera que se seque .

  7. Es una injusticia hablar asi y blasfemar, si un hijo mío o madre o esposa no se arrepiente de sus pecados y recibe el perdón de los mismos mediante la justicia del Señor Jesucristo, irá al infierno, y amo a mis hijos y mi esposa y mi madre,los creyentes evangélicos oramos por Israel estamos llamados hacerlo,aparte la salvación viene de los judíos, Evangelio de Juan 4 :22,los mejores amigos de Israel son los Cristianos Evangelicos,

    1. Que cada cual se quede con su religión y que no se meta con la de los demás.
      Nosotros no les decimos a ustedes cómo tienen que entender sus Evangelios, así que no nos digan a nosotros como tenemos que entender nuestra propia Biblia.
      Que cada cual se quede con lo suyo y en lo suyo, así se evitan conflictos inútiles y gratuitos que le amargan la vida a la gente..

  8. ISRAEL NO SERA VENCIDO NUNCA PORQUE ESTA PROTEGIDO POR DIOS Y PORQUE NINGUN JUDIO DEBE NUNCA OLVIDAR, SI SE OLVIDA LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE. QUE TODOS LOS ISRAELIES Y JUDIOS EN EL MUNDO NO OLVIDEN EL HORROR Y AUNQUE CUESTE EXTERMINAR EL MAL, SALDREMOS VICTORIOSOS. AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.