VIDEO hoy en directo: Las oscuras formas de desacreditar al Jesús judío ¿Resucitó?

31 marzo, 2024 ,

Desde las 19:00 horas en España; Hora de Israel 20:00; Hora de Argentina 15:00; Hora de Florida 13:00; Hora de California 10:00; Hora de Chile 15:00; Hora de México 12:00; Hora de Paraguay 15:00; Hora de Cuba 13:00; Hora de Costa Rica 12:00; Hora de Ecuador 13:00; Hora en Bolivia 14:00; Hora en Texas 12:00; Hora en Perú 13:00; Hora de Venezuela 14:00.

La variedad de desacreditaciones contra el Jesús judío va desde los religiosos de todo pelaje o los agnósticos de trasnochada ideología hasta los sempiternos ateos.
A todo este conjunto se les unen los que se califican como científicos, arqueólogos, filósofos; gentes de la baja política cristiana y evidentemente los antisemitas. Todo un mundo de desacreditadores de la figura judía de Jesús que tratan de ocultar su historia y también de ocultar sus enseñanzas en el contexto del Judaísmo que representa.

Compartir
12 thoughts on “VIDEO hoy en directo: Las oscuras formas de desacreditar al Jesús judío ¿Resucitó?”
  1. https://youtu.be/oTXSbq3n3t4?si=zit-2xBGFO0OPQuB

    La iniciativa jesuita a través de Biden, para este día de resurrección de Jesús el Cristo.

    Es igual a la ley de convivencia que promulgó Marcelo Ebrard a petición del líder de la gran logia masónica del valle de México Eduardo Retis Licona quienes son dirigidos tras bambalinas por los jesuitas del Vaticano
    misma tendencia de la 4T en campaña presidencial, en México

    1. No entiendo por qué este diario pone estos temas. Permite comentarios agresivos y pondera a los evangélicos que quieren aprovechar para predicar.

  2. Gracias don Jose por lo que ha dicho acerca de Yeshua, pienso igual. Los catolicos y cristianos le han quitado la identidad a Yeshua y cuando uno trata de decirles la verdad se enojan y dicen: no critiques, dejanos en paz, vamos a ser catolicos hasta la muerte.
    No es una critica, es decirles la verdad y el deseo que sean salvos.
    Yeshua es su nombre en hebreo, los nombres no se pueden traducir, lo digo por mi experiencia, al venirnos a otro pais, no nos traducen el nombre, seguimos con el mismo nombre. En hebreo no existe la letra J. Yeshua significa Salvacion, pues El es nuestro salvador.
    Yeshua celebraba las fiestas de Levitico 23, el cumplio las 4 de primavera y cuando el venga se van a cumplir las 3 de otoño. Cada fiesta tiene un significado en El.
    Ellos celebran las fiestas paganas inventadas por Roma.
    Yeshua nacio en la fiesta de los tabernaculos y Jesus nacio el 25.12( cumpleaños de Tamuz)
    Yeshua nacio en Belen de Judea en Israel y es judio. Jesus nacio en Palestina, que segun ellos Jesus es palestino .
    La tumba de Yeshua esta vacia, cerca del Golgata o la calavera y esta en una cueva, como dice la biblia . La tumba de Jesus esta sellada y en un lugar profundo y no se sabe quien esta alli.
    Yeshua es Dios, es el principio y el fin, alef y tav, El estaba desde antes de la fundacion del mundo y estara al final. Ellos tienen 3 Dioses.
    Yeshua nos ofrece el arbol de la vida. Jesus tiene el arbol de navidad.
    Yeshua esta vivo, en el cielo y vendra pronto. Jesus es una estatua y esta en una cruz.
    Yeshua fue bautizado a los 30 años. Ellos bautizan a los bebes.
    Yeshua comia pescado, oveja, miel, leche. Ellos comen cerdo.
    La mama de Yeshua se llamaba Miriam. La mama de Jesus se llama Maria y miles de nombres mas.
    La iglesia catolica cambio los mandamientos de Dios , por los mandamientos de hombres.
    Yeshua cumplio la ley y se va acumplir en el milenio tambien. Jesus abolio la ley.
    Cambiaron el calendario de Dios por el Gregoriano.
    Cambiaron el shabbat por el domingo dia del sol.
    Hay muchas cosas mas y comprobadas por la biblia.
    Espero que los catolicos y cristianos puedan conocer la verdad, antes que sea demasiado tarde
    Bendiciones

  3. Por favor entiendo que es un diario judío. Y ese hombre nacido de una relación extramatrimonial no tiene que figurar en ningún lugar judío. COMO SE PUEDE LLAMAR DIOS A UN SER QUE SI BIEN NO TUVO LA CULPA DE DONDE VIENE, ES UN DESCARO TOTAL HACERSE LLAMAR DIOS. COSA MUY BIEN APROVECHADA POR SUS DISCIPULOS.
    Cuando hablo de extramatrimonial es un nacimiento provocado por el gobernador de Roma que residía en Israel y como costumbre de muchos reyes o jefes de gobierno exigían que la doncella antes de su casamiento tuviera relaciones con él.
    Esto es una cosa retapada por la censura a través de 2.000 años.
    Pero Mashiaj ben David ya está llegando y es hora que el mundo sepa la verdad.
    POR FAVOR NO PUBLIQUEN ESTOS ARTÍCULOS EN NUESTROS MEDIOS COMUNICACIÓN.

    1. Yesua es el Mesias de Israel, El es el Rey de Reyes, Señor de Señores.
      El que no crea en Yeshua va a ser engañado por el antimesias o mahdi.
      Yeshua es el judio mas famoso de toda la historia de la humanidad, hay un antes y despues de Yeshua. Todo fue hecho por El y para El.
      Nadie en este mundo tiene la geneologia desde Adan a nuestros dias, solo Yeshua la tiene.
      El desciende del Rey David.
      Mateo 1.1-17 y Lucas 3.23-38
      Si buscas en los codigos de la biblia, el nombre de El esta en muchos versiculos.
      Isaias 53 habla del siervo sufriente que es Yeshua, El pago el precio en el madero para salvarnos de nuestros pecados, derramo hasta la ultima gota de sangre por salvarnos, con su sangre preciosa.
      Isaias 53.8-10 alli dice: Yeshua es mi nombre.
      En Proberbios 30.4 tambien esta el nombre de Yeshua en codigo
      El salmo 22 tambien habla de su sufrimiento.
      Juan 1.1
      En el principio la Palabra ya existia.
      La palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
      Yeshua es la Palabra.
      Juan 14.6
      Yeshua dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y al vida; nadie viene al Padre sino por mi.
      Que Dios te bendiga y puedas encontrar la verdad, porque El es la verdad

  4. No soy predicador,no necesito predicar para decir mis sentimientos.Soy cristiano e israeli.No soy mesianico ni sigo iglesia alguna.Amo y respeto profundamente al pueblo judío pues es el pueblo de mi Señor ,de Maria,Jose de los apóstoles y de muchísimos más.Algunos disfrutan con debatir y no recuerdan que Dios es lo más grande de nuestras vidas y ser buenos hijos es la mejor forma de alabarle.Shalom ve kulam.

  5. No soy predicador,no necesito predicar para decir mis sentimientos.Soy cristiano e israeli.No soy mesianico ni sigo iglesia alguna.Amo y respeto profundamente al pueblo judío pues es el pueblo de mi Señor Jesús de Nazareth,de Maria,Jose de los apóstoles y de muchísimos más a quienes Dios eligió como su pueblo.Algunos disfrutan con debatir y no recuerdan que Dios es lo más grande de nuestras vidas y ser buenos hijos es la mejor forma de alabarle.Shalom ve kulam.

    1. Si no se predica el evangelio como van a saber de Yeshua? como pueden ser salvos , si nadie les habla de Yeshua? Yeshua mismo dijo:
      Marcos 16.15
      Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
      Romanos 13.10
      Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
      Da pesar que algunas personas se mueran y no pudieron conocer a Yeshua, que es la verdad. Solamente a traves de Yeshua podemos ser salvos e ir al cielo. no hay otro camino, pues El es el camino.
      No se trata de devatir o contradecir a nadie sino que la gente sepa la verdad, porque algunos dicen que creen en Dios, pero nunca leen la biblia, no le predican a nadie.
      Tambien dice la biblia que el que gana almas para Yeshua es sabio.
      Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.